#questasleyendo

lunes, 31 de octubre de 2016

Nuestros primeros pasos


Increíble. Esa es la palabra para describir lo emocionante que ha sido empezar a llevar a cabo una idea alocada como la que teníamos, que se plasma en el blog en el que acabas de entrar.

¡Hola a todos! Somos Marta y Elena, dos amigas a las que les encanta leer, escribir, imaginar, soñar y hablar.
Aunque compartimos gustos, sabemos lo difícil que es encontrar a jóvenes con nuestra misma pasión por la lectura, algo que, en el fondo, nos entristece. Pero no vamos a ponernos melancólicas, porque para eso hemos creado este blog: para ayudar a elegir a quien le cueste encontrar su libro y para recibir opiniones de todo aquel que quiera compartirlas con nosotras; estamos aquí para crear un maravilloso punto de encuentro que gire alrededor del amor por la cultura.


No os hagáis una idea equivocada, en este blog vamos a poner muchas cosas más que reseñas. Nuestros planes van desde incluir vídeos o booktags hasta críticas de adaptaciones cinematográficas o hablar de nuestros autores favoritos. Estaremos encantadas de recibir vuestras sugerencias, ideas y comentarios, así como vuestras críticas constructivas. Estamos aquí para aprender de nuestros errores, y queremos que este proyecto no sea solo nuestro, sino de todo aquel que quiera formar parte de él.
En nuestras redes sociales pondremos novedades y os avisaremos cuando tengamos una entrada lista, que será de forma regular. Si quieres seguirnos, nos encontrarás del siguiente modo:

Twitter: @limite_infinito
Instagram: limite_infinito_00
Facebook: nuestrolimiteinfinito

Escribidnos a cualquiera de esas redes, y os responderemos lo más rápido posible.
Muchas gracias por visitarnos, deseamos firmemente que sigáis con nosotras a lo largo de todo el camino que tenemos por delante.
Con cariño,
Marta y Elena.


0 comentarios:

Dí lo que piensas...