#questasleyendo

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un poquito más sobre nosotras.



¡Hola, queridos lectores y lectoras! ¡Buenos días! Para hacer una presentación un poco más personal, vamos a subir dentro de poco un vídeo, y como adelanto os dejamos aquí esta pequeña introducción. ¡Escribid en los comentarios o en nuestras redes algo sobre vosotros, este es un proyecto común! Os dejamos con la introducción...
Resultado de imagen de silueta de dos amigas

Quién es Marta según Marta: ¡Hola! Yo soy Marta H. Solís (algún día contaré la historia de esa h), y soy una alumna de 2º Bachillerato de ciencias con biología. A pesar de esta vocación científica, soy una amante del arte, la filosofía, la historia… Es por esto por lo que quiero estudiar medicina el año que viene, ya que es una ciencia muy humanística; yo soy una científica muy humanística.
Me encanta la buena música, el cine, las artes plásticas y, por supuesto, la lectura; la novela de misterio e intriga así como las obras más filosóficas me apasionan. Así pues, espero poder compartir muchas opiniones de estas lecturas y de muchos otros temas culturales.

Quién es Marta según Elena: Marta es, sencillamente, Marta. Es dos años mayor, sí, pero cuando hablo con ella eso se olvida, porque es una persona muy alegre, dinámica, inteligente y con quien comparto mi mayor afición: Leer. Ya lo dice ella, pero yo lo repito: Nuestra amistad va más allá de la lectura, y podríamos pasar horas hablando de quién sabe qué cosas.
La he visto con muchos tipos diferentes de libros en la mano: Desde ética, pasando por novela histórica para acabar en fantasía o ciencia ficción. Algún día os hablaré más de ella, hasta entonces… ¡Debéis conformaros con lo que está aquí escrito!

Quién es Elena según Elena: Vamos a ver cómo cuento quién es Elena según Elena. Supongo que lo primero es decir que le encanta leer, porque los libros le enseñaron a sentir. Muchas veces me pierdo pensando, y cuando me encuentro... pues sigo pensando. Me encanta la lectura, y disfruto mucho escribiendo. Cualquiera que haya pasado un rato conmigo sabe lo mucho que me gusta hablar… Pero pasaría horas escuchando, y aprendiendo de lo que escucho.
Mi sueño es irme a Hogwarts, y conocer a Dumbledore, Hermione, Hagrid... o ir a la Universidad con Kvothe y que me presente a Auri. ¿Alguien me lleva?

Quién es Elena según Marta: nos conocimos en el colegio y, aunque es dos años menor, enseguida nos hicimos buenas amigas, pues ambas compartimos una pasión por los libros. Aún así, esta amistad va más allá de la lectura
A Elena le encantan los libros de ficción, y es, probablemente, una de las personas más fans de la serie de Harry Potter. ¡Tened cuidado, que cualquier día se va a Hogwarts!


4 comentarios:

  1. Me encanta leer, y estáis llevando a cabo una gran labor. Por favor, no dejéis de subir posts. ¿Es mucho pedir que preparéis la temporada navideña con una mención al Cuento de Navidad de Charles Dickens? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cada una de estas personas es mucho más de lo que dicen aquí. (Como decía Don Mendo, "aunque soy digno de loa, no he de ser yo quien se loe" ). Y unidas forman un todo que siempre es más que la suma delas partes.
    Valientes atrevidas, alocadas y pizpiretas a su manera, siempre creando, y generalmente para nosotros: los que tenems la fortuna de disfrutar con su presencia.
    ¡Adelante chicas! Esta una gran creación, que augura más. bastantes más. Gracias. Y que siga la imprenta en marcha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este fantástico comentario! Esperamos que disfrutéis con nosotras de este blog, y que estéis tan activos como esperamos estarlo nosotras.
      :)

      Eliminar