#questasleyendo

lunes, 21 de noviembre de 2016

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos


¡Hola a todos! Ya os echábamos de menos. Hoy os traemos una crítica sobre la película: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. ¿Os suena, verdad? Seguro que sí, sobre todo si (como a nosotras, ejem) os gusta Harry Potter.


      Para empezar, todos nuestros lectores deben saber que la película puede verse sin necesidad alguna de haberse leído antes, o haberse leído los libros, de Harry Potter. Digamos que es un largometraje ambientado en el mundo del famoso mago, pero cuya historia sucede años antes que la del joven Harry, y de forma totalmente paralela a ella. En resumen, si eres una de las pocas personas que no se ha leído la saga de novelas, estás de enhorabuena, porque tú también vas a poder disfrutar de esta película.
Sin embargo, también hay que decir  si eres un fanático de la saga vas a encontrar guiños continuos a la misma de forma continua, algo que consigue que recuerdes con cariño y nostalgia ese tiempo en el que descubrías Harry Potter por primera vez.


Ahora bien, querido amigo: Si no te gusta el estilo de mundos fantásticos, criaturas mágicas, varitas, hechizos, muggles, magos… Entonces la película no es para ti.

Y si después de esto, sigues con ganas de leer esta pequeña reseña, te damos las gracias y nos ponemos a ello.
En Nueva York ,1926, acecha un peligro mortal, que causa estragos que están poniendo en peligro la identidad oculta de los magos.
Los Segundos Salemers son un grupo de muggles, es decir, personas no mágicas, que están obsesionados en su objetivo de erradicar a cada uno de los Magos.
También está Grindelwald, un mago que ha causado múltiples destrozos en toda Europa, pero que ha conseguido escapar de las garras del resto de los magos.
Newt Scamander llega a Nueva York ajeno a todas estas habladurías y sucesos, en una de las últimas etapas de su viaje alrededor del mundo en busca de criaturas mágicas, que él guarda en su maletín.
Un nomaj (muggle), se cruza en su camino, y las cosas empiezan a complicarse: Infracciones, confusiones…


“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” es una película maravillosa, basada en la novela escrita por J.K Rowling, que lleva el mismo nombre.

. Los continuos guiños a Harry Potter, los divertidos personajes, las curiosas criaturas, los increíbles efectos especiales, una banda sonora que deja sin palabras, unos actores que, sencillamente, hacen el personaje real, y otras muchas cosas más hacen de esta película un imprescindible para todo aquel que quiera pasar un gran rato, divertirse, emocionarse, y sumergirse de nuevo en la historia.



Y aquí nos despedimos, lectores. Por favor, nos encantaría conocer vuestra opinión sobre la película… Porque para gustos, colores. Si os gusta, contádnoslo; si no os gusta, sentíos libres de decírnoslo también.
Nos vemos pronto. Con mucho cariño,

Marta y Elena.

0 comentarios:

Dí lo que piensas...