#questasleyendo

lunes, 14 de noviembre de 2016

Iniciativa: Concurso Cuentos Mapfre



Muy buenas noches a todos, lectores! Esta noche es especial, porque tenemos una luna Superluna, que nos recuerda a las tres lunas de Idhún.

Hoy os traemos otra Iniciativa que nos encanta. Se trata del concurso de cuentos organizados por la Organización Mapfre, y que está dirigido a jóvenes desde los 6 hasta los 18 años. ¿Y qué tiene de especial? Pues nos llama la atención su propuesta de tema: Los participantes deben escribir un cuento acerca de cómo mejorar el mundo. Nosotras pensamos que este concurso es alucinante, porque combina la escritura creativa, con un tema moral que deja volar la imaginación del autor…

Nuestro colegio ha presentado varios relatos al concurso, por eso conocemos de su existencia. Aunque no todo en el concurso es bueno, porque el primer filtro de historias es a través de votación popular, y la gente da su voto a cuentos de autores que conocen, y muchos relatos absolutamente magníficos son derrotados por otros de menor calidad, pero con más votos. Por eso os proponemos que os leáis algunos de los relatos y que deis vuestro voto al que más os gusta, con total libertad.

Si alguien no sabe por dónde empezar a leer 23 páginas llenas de relatos… Nosotras os dejamos los enlaces a los cuentos de nuestro colegio, para que les echéis un vistazo. Hay algunos muy buenos, la verdad. Disfrutad de los cuentos y de la Superluna...

Resultado de imagen de lunas de idhun
Con mucho cariño,
Marta y Elena



0 comentarios:

Dí lo que piensas...